Bodegas

Vino, amor, dinero y salud: Todo forma parte de lo mismo

Bodegas

Ahorrar dinero con muestras gratis de artículos para Bebes

El nacimiento de un bebé trae consigo un aumento de los gastos en la unidad familiar, provocando en muchas ocasiones que se tenga que recurrir pedir dinero prestado a familiares o tener que solicitar un crédito de dinero a alguna entidad financiera para hacer frente a determinados gastos como pudiera ser la compra de la cuna o la adquisición de la silla para el coche.

 

Pero para poder ahorrarte un poco de dinero existen algunos trucos como por ejemplo aprovechar las campañas que lanzan las empresas para promocionar sus productos en el sector de la puericultura, me estoy refiriendo a las muestras de productos para los bebés que entregan gratis para así darse a conocer en este nicho de mercado.

Los principales productores de alimentos para los recién nacidos, entregan sobres o envases gratuitos a los papas que los solicitan y que han tenido recientemente un bebé.

Son muchos los espacios que aglutinan e informan de todas estas promociones, aunque sin lugar a dudas destaca el blog de bebes y muestras: muestrasgratisbebes.net punto de obligada lectura para los papás que desean conseguir de forma gratuita dichos productos y así ahorrarse una buena cantidad de dinero.

Solicitud de las muestras de recién nacido

La forma de solicitarlas es rellenando el pequeño formulario de solicitud que muchas empresas tienen colgados en sus páginas web dónde se deberá incluir datos como nombre, dirección y fecha del nacimiento del niño. Yo personalmente utilizando esta opción he podido conseguir gratis baberos, sobres de papillas, leche de continuación, cremas para el culito del recién nacido, pañales, toallitas, etc.

Se envían a través de correo postal ordinario, y sin tener que pagar nada ni en concepto de gastos de envío ni por el producto propiamente dicho. En ocasiones si el paquete es muy voluminoso tendrás que acercarte a la oficina de correos más cercana a tu domicilio a recoger el paquete de muestras.

 

Canastillas de bebé

Una variante a los tradicionales envíos de artículos gratis para el cuidado y alimentación de los bebés es el regalo de una cesta o canastilla con productos para cuidar al bebé en sus primeros meses de vida que hacen determinadas grandes superficies y centros comerciales, como obsequio a las mamás por tan feliz acontecimiento.

La forma de solicitarlas es rellenar el impreso que te entregan en los propios supermercados, y presentar en el momento de la recogida de la canasta de bebé (caja de cartón decorada con dibujos infantiles) el libro de familia para así demostrar la veracidad de que se ha sido mamá hace pocas semanas.

Alguna de las mencionadas canastillas supone para las que hemos sido mamá un gran ahorro económico porque alguna de ellas contiene multitud de artículos. Alguna de las que yo he recibido contienen mas de 20 artículos diferentes entre los que hay: Pañales, toallitas de bebés, crema para el culito, chupetes, botellas de agua, detergente para lavar la ropa de niño, champú antiirratación, crema anti estrías, protectores de pecho, envases de cereales, leche de continuación, infusiones, revistas especializadas en puericultura, etc.

He de reconocer que yo desconfiaba que todo esto te lo entregaran de forma gratuita, pero así y todo, lo solicite, y cual sería mi sorpresa que conseguí multitud de muestras gratis de bebés y unas cuantas canastillas, y todo de forma gratuita. Siendo el motivo que a las marcas les sale muy barato regalártelo y hacen publicidad de forma muy directa de sus productos en un nicho de mercado muy concreto: los bebés y que son grandes consumidores en un breve espacio de tiempo. Es lo que se denomina una marketing directo y dirigido a un sector concreto de población.

Para que sirven los creditos online

Los fines o motivos para contratar un crédito rápido con alguna de las muchas empresas de capital privado que existen en el mercado español son muy diversos y variados ya que pueden satisfacer las necesidades y salvar muchas situaciones económicas muy comprometidas tanto a nivel particular como para la economía de un hogar.

destinos del dinero de un prestamo rapido

Lista de fines a los que se puede destinar el dinero de un miniprestamo online:

Navidades: Hay determinadas épocas del año que los gastos extraordinarios se disparan y para afrontarlos la mejor manera es conseguir el dinero solicitando un microprestamo a través de internet, de los que se conceden en apenas unos minutos y sin preguntas, cuestión que muchas personas lo valoran de forma muy positiva.

La vuelta al cole: En Septiembre los libros, la matricula del colegio, el uniforme son gastos de dinero que no están previstos en ninguna economía familiar y que la situación se puede hacer insostenible en caso de que no podamos disponer de un adelanto de la nómina, y como son gastos que no se pueden demorar, la única forma de conseguir el dinero es pidiendo un préstamo a un prestamista.

Viajes: Para un capricho de placer o viaje extraordinario muchas veces no tenemos de dinero suficiente de forma contante pero sí que podemos conseguirlo a través de un préstamo bancario y luego devolverlo en plazos acordados con el prestamista a lo largo de un año, junto con la cantidad de intereses acordados.

Arreglo del coche: El disponer del coche en la vida diaria se ha vuelto en una necesidad ineludible para cualquier familia pero cuando se nos estropea y debemos acudir al taller para arreglarlo, muchos talleres no nos lo permiten retirar hasta que no se abone el total de la reparación porque la morosidad se está volviendo en el pan de cada día, y entonces es cuando tenemos que recurrirá amigos, familia o prestamistas para conseguir el dinero para poder saldar la deuda con el taller y así poder retirar el vehículo.

Sanciones del tráfico: Las sanciones de tráfico por exceso de velocidad es algo habitual y totalmente inesperado y que en muchas ocasiones llega en el peor de los momentos, cuando menos cantidad de dinero se dispone para hacer efectiva la sanción, y como el retrasar el pago de la multa puede suponer que se tenga que pagar integramente sin poder descontar el 50% por haberlo pagado en los primeros 15 días, el conseguir dinero de forma urgente se convierte en una necesidad imperiosa, y para ello un micropréstamo rápido solicitado de forma online se convierte en la mejor solución.

Reparaciones domésticas: La avería de una lavadora o del frigorífico es algo habitual en los hogares y nunca podemos elegir el momento en qué va a suceder y claro hay que pagar la reparación de inmediato, por lo que este se convierte en otro de los casos típicos o motivos para solicitar dinero a préstamo.

Declaración de la renta: Hay personas que en el momento de hacer la declaración de la renta se llevan la desagradable sorpresa de que tienen que abonar a Hacienda determinada cantidad de dinero, y como no se lo esperaban nadie tiene preparado un fondo económico para afrontar ese gasto tan inesperado y desagradable.

Estudios: Para pagar la matricula de las estudios universitarios o simplemente para hacer frente a los gastos de Erasmus o estudiar en el extranjero.

Para conseguir acudir a un buen prestamista y que el consumidor tenga las garantías de un servicio profesional y serio, y para ello se creó un registro de prestamistas o de empresas de capital privado especializadas en la concesión de crédito rápidos online.

Prestamos y créditos rápidos online

Las características que definen los préstamos rápidos online son la rapidez tanto en su solicitud como en su tramitación, la sencillez y la transparencia en su contratación(sabiendo desde el primer momento la cantidad de dinero que vas a tener que devolver)

 

El auge en las solicitudes de créditos online rápidos se debe a la facilidad para conseguir dinero rápido, sin apenas tener que cumplir requisitos. La ventaja de esta forma de obtener liquidez financiera es que el solicitante puede disponer de una cantidad entre 50 y 800 euros en apenas unos minutos y cuya devolución debe hacerse en un corto espacio de tiempo (en torno a los 30 días)

Incluso hay empresas que te conceden préstamos rápidos sin papeles: sin nómina ni aval lo que sin duda es una gran ventaja para todas aquellas personas que no puedan aportar dicha documentación en el momento de pedir dinero prestado.

No se deben confundir los microcreditos con los miniprestamos, los créditos realmente es un nueva linea de negocio que se mantiene abierta y el usuario puede o no disponer de ese dinero cuando quiere, tal y como se explicar en el siguiente artículo

Es un opción muy buena si necesitas pagar una multa de tráfico (ya sabes que por pronto pago te descuentan el 50% del importe de la sanción) o tienes que pagar los gastos del dentista o cualquier otra factura que no puedas aplazar su pago.

Algunas empresas financieras, a los nuevos clientes el primer préstamo rápido que solicitan se lo conceden gratis, es decir, no les cobran nada en concepto de intereses o comisiones, y lo hacen así para captar nuevos clientes que en un futuro puedan ser clientes que precisen volver a solicitar un microcrédito.

Según los informes emitidos por la Aemip (Asociación Española de Microprestamos) el prototipo de cliente que solicita prestamos urgentes online en España es la de una persona entre 35 y 45 años, adaptado a las nuevas tecnologías y que necesita el crédito para llegar a fin de mes y que cuenta con ingresos regulares mensuales.

El grado de satisfacción de los clientes que llegan a contratar un préstamo rápido es muy alto, según las encuestas realizadas, llegando al 90% los clientes satisfechos. Las entidades financieras que conceden los créditos online cuidan mucho los detalles en cuanto a la información ofrecida, porque saben que la buena reputación que consigan es la que va a atraer a más clientes en el futuro.

Siendo de reseñar que prácticamente todas las webs desde donde se solicitan los miniprestamos, en el formulario de inicio ya se indica la fecha de devolución y la cantidad total que hay que devolver llegado ese día, con el fin de que el solicitante conozca de antemano todos los detalles en caso de contratación.

Así mismo, con el fin de evitar quejas y reclamaciones por parte de los peticionarios, las empresas informan de forma clara cuáles son las consecuencias que se derivaran del incumplimiento de la devolución del dinero.

 

¿Por qué se les define cómo rápidos, a este tipo de préstamos?

Porque dependiendo de la entidad crediticia con la que se contrate el tiempo transcurrido desde que se solicita hasta que se dispone del dinero puede oscilar entre los 10 minutos y unas pocas horas. Plazos de tiempo muy cortos si los comparamos con los que se registran en los préstamos que se tramitan en las oficinas de los Bancos o Cajas de Ahorro de nuestro país.

¿Por qué solo se puede solicitar los préstamos de forma online?

Tanto para la solicitud como para la tramitación de los préstamos se utiliza internet y ello se debe porque es la única vía posible (junto con el teléfono móvil) de establecer los cauces que garanticen una rapidez en la respuesta, habida cuenta que la rapidez con que se concede el préstamo de del dinero es la cualidad mas valorada por los solicitantes.

En nuestra web recogemos información que hemos recopilado de las diferentes prestamos que existen en el mercado financiero, siendo prestamos online y de pequeña cuantía pero de muy fácil acceso para el usuario. De entre ellos nuestros preferidos son  Vivus y Kredito24, aunque existen otros que puedes consultar en la tabla comparativa que hemos creado para que tú elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

En conclusión podemos decir que el tema de los microcréditos bancarios está en alza en estos momentos, y son muchos los artículos y ensayos publicados al respecto, dado que cada vez son mas los usuarios que demandan dichos servicios

Fuente: http://lupargon.blogs.uv.es/diferencias-entre-creditos-y-prestamos/

¿Es caro el registro en Meetic?

Muchas veces nos preguntan registrarse en meetic es barato y la respuesta para mi es bastante clara: Sí es barato, porque debe comparase con lo que el dinero que te gastas en otras formas que puedas utilizar para conocer pareja, como el salir de fiesta un sábado por la noche. Yo cada vez que salgo a cenar y a tomar copas me gasto al menos 30 euros y si lo pienso detenidamente con ese dinero puedo registrarme en meetic durante todo un mes y asi tener posibilidad de conocer a cientos de chicas que vivan cerca de mi ciudad.

La búsqueda de meetic registrarse en una de las búsquedas más populares existentes en Google junto a match registro ya que son muchas las personas que no saben cómo hacerlo ni cuanto les cuesta la inscripción que les de acceso a todas las funcionalidades de la plataforma y poder chatear con otros miembros que como ellos estén buscando conocer gente nueva.

Existen promociones en Meetic por las que puedes probar el portal de solteros más popular de España de forma gratuita durante 3 días lo que sin duda es un acierto

Con meetic afinity te aseguras que las personas que te propondrán para que conozcas serán de tu agrado y afines a tus gustos, ya que al hacer un test muy amplio te aseguran que la afinidad con los pretendientes está asegurada además de que evitan que haya perfiles falsos, porque nadie se toma la molestia de rellenar un cuestionario tan amplio sobre sus gustos, aficiones y aspecto físico si realmente no está buscando pareja y solo ha entrado para decir tontadas.

Para mí, es el mayor acierto de Meetic que al registrarte tienes que cumplimentar muchos datos así que casi nadie que no vaya en serio pierde 10 minutos en rellenar los datos pertinentes para que el registro sea efectivo al 100% y asegurar que los candidatos sean los idóneos para ellos.

¿Cuánto cuesta el registro en Meetic?

El registro en este portal de solteros y solteras durante un mes cuesta 34,99 euros (menos de lo que te gastas en tabaco en una semana)

Pero este precio se reduce considerablemente si contratas por un periodo de tres meses ya que la mensualidad te saldrá a solo 17,99 euros y si eres de los decididos, de los que realmente se toman en serio el encontrar pareja de forma online, te puedes apuntar durante 6 meses y cada mes te saldrá a solo 12,99 euros.

Seguramente tú al igual que yo, antes de apuntarte a un portal de contactos buscas las opiniones que existen en internet, yo he investigado y he encontrado un video opinando de Meetic, a mí me parece bastante real, no como otros vídeos dónde se ve perfectamente que los han creado los mismos dueños de la página de contactos para darse publicidad.

Conclusiones sobre el registro en Meetic

  • Registrarse en Meetic no es caro
  • Las opiniones que existen en la red son buenas
  • Cuenta con millones de personas inscritas

Consejos de salud para los mayores

El paso del tiempo es inexorable y cuando la edad avanza el cuerpo se resiente y hay que seguir ciertas recomendaciones o consejos para saber envejecer, para ello debe seguirse una serie de pautas para hacer funcionar el cuerpo de acuerdo a la edad que se tiene y que no se atrofie ni el físico ni el intelecto.

 

  1. Practicar ejercicio: Es la recomendación básica e imprescindible que tienen que llevar a cabo nuestros mayores, cada uno de acuerdo a su edad y su movilidad.

No es sensato que una persona de 80 años se ponga a correr una maratón pero tampoco es sensato que se pase todo el día sentado en el sofá de casa.

En los parques de nuestras ciudades cada vez hay mas maquinas para ayudar a que nuestros ancianos no se atrofien, hay que animarles a usarlas ¡es gratis!

Si eres de esas personas que odian el ejercicio en maquinas, al menos camina a buen ritmo durante 30 minutos todos los días con ello reforzaras tu corazón y la movilidad de las extremidades inferiores y por supuesto tu capacidad pulmonar se mantendrá haciéndose mas resistente al ataque  de virus y demás patologías

Hay muchas alternativas o variantes para practicar ejercicio y que te sea ameno: jugar a la petanca, a los bolos, ir a bailar, etc.

  1. Vigilar la tensión arterial: Una de las medidas preventivas es controlar la presión sanguínea ya que es un factor de riesgo de dolencias mucho más severas como pueden ser los ictus y enfermedades cardiovascualares.

Se debe acudir periódicamente para que nos haga un seguimiento rutinario de nuestra presión sistólica y asístola (en España se estima que hay 4 millones de personas hipertensas que desconocen que lo son y por tanto no siguen ningún tratamiento médico ni de pautas de vida) Es importante hacerse con un tensiómetro digital y así controlar diariamente la tensión en casa y no tener que yendo todos los días a la consulta, solo de vez en cuando para mostrar al medico los valores de las mediciones que día a día se han ido realizado para que pueda llevar a cabo un diagnóstico.

  1. Seguir una dieta equilibrada: La obesidad es el quinto factor de riesgo de muerte en el mundo, dato que es alarmante ya que controlar el peso radica sencillamente en llevar una dieta equilibrada, siendo abundante en vegetales y frutas, y racionalizando el consumo de grasas y condimentos como la sal (que es mala incluso para la tensión arterial)

En España uno de cada dos personas padece de sobrepeso, patología que también sufren nuestros mayores por el sedentarismo que practican.

  1. Abandono del alcohol y del tabaco: Son dos de los elementos más perjudiciales a cualquier edad y más si cabe en las personas de la tercera edad, mas propensas a sufrir arritmias cardíacas y enfisemas pulmonares, bronquitis crónica etc.
  2.  Evite el estrés: Una calidad de vida optima pasa por llevar una vida tranquila y relajada, alejada de situaciones tensas que provocan nervios, falta de apetito, subidas de tensión, etc.

Es recomendable seguir técnica de relajación, practicar deportes que eliminan tóxinas y mantienen el cuerpo relajado.

Muchos abuelos echan una mano a sus hijos para el cuidado de sus nietos pero debe ser una acción relajante y ningún modo estresante, porque ante dichas situaciones hay que plantarse y hablar con los hijos para que buscan otra solución. No podemos convertir a los abuelos en unos segundos padres para nuestros hijos porque les va a acarrear situaciones estresantes y cansancio físico y su cuerpo se va a resentir.

Tipos de tapones de vino

Para vinos tranquilos…..
Existen 3 categorías principales de corchos para vinos tranquilos: corchos naturales, corchos sellados y tapones de corcho a base de granulados de corcho.

Antes de pasar a detallar los diferentes tipos de tapones para vino existentes en el mercado, permiteme que te recomiende adquirir un buen sacacorchos para no estrepear ni el tapon ni el vino, tienes una buena lista de sacacorchos en restaurantechoco.es/sacacorchos/

Tapones de corcho natural

Se derivan directamente de los tableros de corcho cortados verticalmente en la dirección vertical paralela a las diferentes capas de crecimiento del árbol. Se separan según su aspecto visual en varias categorías, normalmente clasificadas de Sup (mejor aspecto visual) a 6 (peor aspecto visual). En la mayoría de los casos son de una sola pieza, pero también pueden estar hechos de varias piezas de corcho pegadas entre sí.

tapones de corchos

 

Tapones atascados

Los tapones de corcho natural con un número relativamente grande de lenticelas se someten a la llamada operación de taponado. Operación que consiste en sellar este último con una mezcla de cola y polvo de corcho desde el acabado de las tapas y arandelas, con el fin de mejorar su presentación visual y calidad de sellado aumentando la superficie de contacto corcho/vidrio. También se clasifican según su aspecto visual.

 

Tapones aglomerados

En la composición de los corchos aglomerados se utilizan gránulos de corcho de calidad (en particular los resultantes de la trituración de los restos de tripa o del corte de las arandelas). Estos gránulos son calibrados y encolados utilizando adhesivos específicos aptos para el contacto con alimentos. Para la fabricación de tapones aglomerados (extrusión o moldeo) se utilizan diferentes procesos industriales. Estos últimos se utilizan, entre otras cosas, para ciertos vinos tranquilos con una vida útil inferior a 6 meses.

tapon de aglomerado para vino

 

Tapones para vinos espumosos

Para los vinos espumosos y los vinos de Champagne… Los tapones de los vinos espumosos y los vinos de Champagne constan de un mango y arandelas. El mango es un cilindro de corcho aglomerado (hecho de gránulos de alta calidad) sobre el que se pegan dos arandelas (más raramente tres) que irán por el lado del vino.
Estas arandelas están hechas de finas láminas de corcho. A diferencia de los tapones de corcho al vino, las lonchas se cortan perpendicularmente a las capas de crecimiento y paralelas a las lenticelas, en la dirección del espesor de la plancha de corcho. Estas lonchas se seleccionan cuidadosamente y las que tienen el mejor espejo se ponen en contacto con el vino. El montaje del mango y de las arandelas de aglomerado se realiza a máquina (encolado, montaje, prensado y secado).
Cuando una botella de vino espumoso o de champán recibe su corcho final, es por lo tanto un cilindro antes de ser introducido en el cuello. Sólo cuando es parcialmente empujado y retenido por la cápsula y el hocico, adoptará su conocida forma de «seta».

Como blanquear los dientes

como blanquear los dientes

Sabemos que la estética personal es uno de los temas que mas importancia tiene y que en el día a día hay muchos factores que influyen para que la misma se vea desgastada y una de las partes del cuerpo que se encuentran mas expuestas sin lugar a dudas es nuestra dentadura por lo que en esta ocasión nos pusimos a investigar algunos métodos de blanqueamiento dental casero para que puedas disfrutar de una sonrisa mucho mas limpia, antes de todo queremos mencionar que la dentadura es una parte muy delicada del cuerpo humano por lo que la mejore recomendación que podemos darte para que tengas siempre un buen estado de salud dental es que la cuides a diario con el uso de un irrigador de dientes ya que el daño que puede sufrir por el descuido es increíble, otro buen consejo que podemos darte antes de comenzar con los tratamientos caseros es que la higiene personal es el mejor método de belleza y en este caso una buena higiene bucal puede ser fundamental para obtener una dentadura mas blanca la cual podamos lucir sin problemas en todas partes.

El primer tratamiento de Blanqueamiento dental casero que podemos darte es uno de los mas populares en todo el mundo y a la misma vez es de los que mejores comentarios tiene ya que muchas personas aseguran haber visto cambios notables en poco tiempo, se trata del tratamiento del bicarbonato el cual consiste en colocar en tu cepillo dental un poco de bicarbonato de sodio y luego debes disponerte a lavar tus dientes de la manera habitual, este proceso lo deberás llevar acabo al menos 3 veces por semana y veras como en un par de semanas comienzas a observar cambios ya que el bicarbonato contiene ingredientes activos que hacen que el esmalte de tus dientes se desprenda en sus capas exteriores dando cabida a la exposición de una capa interna mas blanca, este tratamiento casero para el blanqueamiento dental es muy útil y además de ser fácil ya que el bicarbonato de sodio lo puedes encontrar en cualquier farmacia o supermercado a muy bajo precio.

 

Otra de las mejores recomendaciones que podemos darte para blanquear tus dientes desde casa es que los laves como mandan los cánones una vez luego de cada comida y de se posible una vez mas antes de dormir ya que durante la noche es cuando las bacterias que manchan los dientes actúan con mayor intensidad, otro de los trucos mas conocidos es utilizar un trozo de tortilla de maíz quemado y frotarlo en los dientes por unos minutos para luego enjugarte ya que según muchas personas esto es muy recomendable para  blanquear los dientes, también te aconsejamos que utilices algún enjuague bucal ya que además de ayudarte con el blanqueamiento dental casero podrás disfrutar de un aliento mucho mas fresco.

Para finalizar podemos mencionar que para que estos tratamientos caseros tengan efecto debes tener bastante disciplina y no dejar de realizar ninguno de ellos así que no esperes más tiempo para comenzar con el proceso para poder disfrutar de una sonrisa mucho más blanca

No puede acabar este artículo para recomendarte que en caso de que no dispongas de dinero suficiente siempre puedes recurrir a solicitar un préstamo de dinero, porque la estética social marca la diferencia en las personas

Limpieza de dientes con un irrigador waterpik

limpiarse dientes con irrigadores

Toda ingesta de alimentos o de bebidas como por el vino o el café pueden producir efectos desagradables en la dentadura de las personas y mas en concreto en la sonrisa de aquellos consumidores que no llevan a cabo una limpieza diaria de sus dientes bien con un cepillo de dientes o bien con un irrigador dental.

Hablar de irrigadores dentales es hablar del irrigador waterpik 100 porque es la marca mas vendida del mercado, sin duda es que mejor relación calidad precio tiene y es el nº 1 en ventas.

En casi todas las bodegas de vino que cuentan con servicio de hotel es frecuente encontrar utensilios como la pasta de dientes, cepillos de dientes, hilo dental porque después de la degustación de una buena cena regado con un buen crianza ya sea tinto o no es necesario que en la dentadura no queden residuos de comida.

Muchos de estos viajeros que recorren España degustando los caldos de las diferentes zonas y degustando la alimentación de los diferentes territorios están habituados a pasar muchas noches fuera de casa y suelen tener como compañero de viaje un irrigador portátil que si bien no tiene la misma potencia que puede tener el irrigador bucal waterpik wp 100, sí que tienen las suficientes prestaciones para mantener la salud dental.

De forma sintética te voy a detallar las funcionalidades de éste irrigador dental aunque quieres conocer en detalle todas sus características  puedes ampliar la información sobre el waterpik aquí

El Waterpik 100 consta de un depósito de 600 ml mucho mas grande que los portátiles que suelen usar los catadores de vino en sus visitas a las bodegas, cuenta hasta con 10 niveles de potencia para dar satisfacer a las preferencias de cada usuario y suministra 4 cabezales cada uno de ellos específico para un problema del consumidor y cobra especial importancia si la persona tiene brackets implantados que la limpieza se convierte en casi obligatoria con el fin de evitar infecciones o enfermedades como la gingivitis.

Se pueden comprar en grandes supermercados (ya que no conozco ninguna tienda especializada que se dedique exclusivamente a la venta de aparatos o instrumentos para la higiene bucal) o acudiendo a tiendas online que siendo el mismo artículo te saldrás más barato (presta atención a los costes de envío que ahí puede estar la diferencia entre comprarlo en una tienda o en otra)

Todos los odontólogos avisan del peligro que puede ocasionar en el esmalte de los dientes bebidas como el café o el vino (y sobre todo el vino tinto) pero ¿Quién se puede resistir a saborear o catar un rioja o un caldo de la ribera del Duero?

Nota: Para los que no lo sepan un irrigador dental, como por ejemplo el Waterpik WP 100 es aparato que accionado por un pequeño motor eléctrico proporciona un chorro de agua a presión con el fin de eliminar los residuos que no han podido eliminarse con cepillado de dientes y que de no conseguir eliminarse produciría la aparición de sarro y de caries o incluso infecciones bucales en el caso de las personas con implantes de ortodoncia.

 

Creditomas el préstamo idóneo para tomarse un vino

minicreditos gratis creditomas

Hace pocos días me tome un rioja para celebrar lo fácil que había sido conseguir un préstamo de Creditomas de 300 euros, sin pagar nada de comisiones, que necesitaba para arreglar la lavadora ya que como te imaginarás no podía estar sin lavar la ropa casi dos semanas que faltaban para poder cobrar la nómina.

Pudieras pensar que estoy borracho y que he bebido demasiadas copas de vino cuando has leído que por pedirles un préstamo a Creditomas no tuve que pagar ni un euro en concepto de intereses lo cual es cierto porque lo que no sabes que su promoción para captar nuevos clientes es que a los nuevos usuarios o clientes no les cobran nada en su primer crédito, lógicamente no cobran nada que no sea el capital principal, te prestan 300 euros y tienes que devolverles 300 euros, eso sí en el plazo indicado que no puede ser superior a 30 días.

Se trata de una entidad de crédito domiciliada en Marbella y registrada mercantilmente en la oficina de Málaga y que poco a poco están ganando cuota de mercado a empresas como Vivus o la archiconocida Cofidis.
El que sea una entidad de crédito española me reporta confianza y seguridad no como otras compañías de crédito que tienen su sede en países diferentes a España y legislativamente reguladas por leyes no españolas.

Los pasos para solicitar un préstamo son los siguientes:
1. Elegir cantidad de dinero que se quiere y el plazo de tiempo para devolverlo.
2. Cumplimentar el formulario de registro
3. Recibir el dinero en la cuenta bancaria que has indicado en el registro
Como requisitos exigen que tengas entre 21 y 75 años y ser residente en España. Te solicitaran que envíes justificante de ingresos, bien sea fotocopia de la última nómina, el recibo de autónomos, prestación de pago o pensión.
Deberás tener preparado la fotocopia de la cartilla bancaria y suministrar un teléfono móvil de contacto y una cuenta de correo electrónico.
De acuerdo a las leyes bancarias el dinero lo recibirás de forma instantánea en el momento que te hagan las trasferencia desde creditomas, si tu banco es el mismo que el de ellos o esperar entre 24 y 48 horas si es un banco diferente.
Si eres un cliente consolidado puedes pedir hasta 900 euros pero para eso ya tienes que haber pedido y devuelto antes un crédito.

La primera vez que supe los préstamos creditomas fue al ver su anuncio en televisión

Así que con lo que te ahorras en intereses te compras una buena botella de vino o incluso un cuba y a festejarlo porque todos los días no se consigue un préstamo de 300 euros sin intereses.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén