Creditomas el préstamo idóneo para tomarse un vino

minicreditos gratis creditomas

Hace pocos días me tome un rioja para celebrar lo fácil que había sido conseguir un préstamo de Creditomas de 300 euros, sin pagar nada de comisiones, que necesitaba para arreglar la lavadora ya que como te imaginarás no podía estar sin lavar la ropa casi dos semanas que faltaban para poder cobrar la nómina.

Pudieras pensar que estoy borracho y que he bebido demasiadas copas de vino cuando has leído que por pedirles un préstamo a Creditomas no tuve que pagar ni un euro en concepto de intereses lo cual es cierto porque lo que no sabes que su promoción para captar nuevos clientes es que a los nuevos usuarios o clientes no les cobran nada en su primer crédito, lógicamente no cobran nada que no sea el capital principal, te prestan 300 euros y tienes que devolverles 300 euros, eso sí en el plazo indicado que no puede ser superior a 30 días.

Se trata de una entidad de crédito domiciliada en Marbella y registrada mercantilmente en la oficina de Málaga y que poco a poco están ganando cuota de mercado a empresas como Vivus o la archiconocida Cofidis.
El que sea una entidad de crédito española me reporta confianza y seguridad no como otras compañías de crédito que tienen su sede en países diferentes a España y legislativamente reguladas por leyes no españolas.

Los pasos para solicitar un préstamo son los siguientes:
1. Elegir cantidad de dinero que se quiere y el plazo de tiempo para devolverlo.
2. Cumplimentar el formulario de registro
3. Recibir el dinero en la cuenta bancaria que has indicado en el registro
Como requisitos exigen que tengas entre 21 y 75 años y ser residente en España. Te solicitaran que envíes justificante de ingresos, bien sea fotocopia de la última nómina, el recibo de autónomos, prestación de pago o pensión.
Deberás tener preparado la fotocopia de la cartilla bancaria y suministrar un teléfono móvil de contacto y una cuenta de correo electrónico.
De acuerdo a las leyes bancarias el dinero lo recibirás de forma instantánea en el momento que te hagan las trasferencia desde creditomas, si tu banco es el mismo que el de ellos o esperar entre 24 y 48 horas si es un banco diferente.
Si eres un cliente consolidado puedes pedir hasta 900 euros pero para eso ya tienes que haber pedido y devuelto antes un crédito.

La primera vez que supe los préstamos creditomas fue al ver su anuncio en televisión

Así que con lo que te ahorras en intereses te compras una buena botella de vino o incluso un cuba y a festejarlo porque todos los días no se consigue un préstamo de 300 euros sin intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *