Hay una buena razón por la que verás muchos decantadores de vino con una forma muy similar… funciona. La forma es perfecta para mover el vino y para proporcionar una gran superficie respirable en el recipiente. Este decantador está hecho de cristal sin plomo, así que nunca tendrá que preocuparse de que las impurezas entren en el vino, y está soplado a mano para dar esa sensación de artesanía.

donde comprar un decantador de vinos

La jarra tiene capacidad para 32 onzas, pero el punto no es llenarlo, sino que debe llenarse de manera que la superficie del vino esté en el punto más ancho de la jarra, y eso es exactamente lo que obtendrá con una botella de vino estándar de 750 ml. No sólo se ve bien en la mesa, sino que es fácil de verter, con una tapa inclinada que minimiza el goteo, y un cuello robusto que es fácil de agarrar. Cuando se sirve, es lo suficientemente resistente como para limpiarlo en el lavavajillas, pero se recomienda lavarlo a mano.

Una tienda online recomendada para comprar un buen decantador de vinos online es: https://www.restaurantechoco.es/pequenos-electrodomesticos/decantador-de-vino/

Reseña de la jarra de vino de Le Chateau

Puede que estés familiarizado con el nombre de Conejo por sus muy populares sacacorchos. Ahora que te han ayudado a abrir la botella, este sistema de decantación te ayudará a airear y decantar el vino. Incluye un decantador de cristal, un embudo de cristal para rociar el vino y una pantalla de sedimentos.

La operación es simple ya que todo lo que haces es verter. El embudo convierte el vino en pequeñas gotas que se rocían por los lados de la jarra mientras se recoge el oxígeno. También hace una interesante presentación en la mesa. Mientras tanto, la pantalla recoge cualquier pedazo de sedimento que pueda haber escapado de la botella.

La jarra debe ser lavada a mano para mantener su mejor aspecto, pero la pantalla y el embudo son aptos para el lavavajillas si lo prefiere.

Revisión del sistema de decantador de aireación de conejos

El mejor resistente a la rotura: Decantador de pato de fusión resistente a la rotura de Wine Enthusiast

Seamos sinceros, la cristalería puede ser delicada, y los decantadores pesados pueden resbalar y chocar si no se tiene cuidado. Este decantador toma eso en consideración y está diseñado para ser uno de los decantadores de vino más resistentes a la rotura que encontrará. Hecho de cristal sin plomo, está diseñado para parecerse a un pato nadador, y descansa en un ángulo más que en posición vertical, dándole una apariencia única. El largo y elegante mango es fácil de sostener cuando se vierte, y el extremo del mango se abalanza elegantemente sobre la parte superior de la jarra para formar un pie cuando está en reposo.

Esto se vería único y encantador como centro de mesa cuando se llena con vino, o cuando se guarda en su gabinete de porcelana o en el bar de vinos.

Reseña del decantador de pato de fusión de Wine Enthusiast

No es la forma habitual de una jarra, esto evoca las elegantes líneas de un elegante cisne, aunque sin cabeza. Descrito como en forma de U, tiene dos extremos abiertos, por lo que puede verterse fácilmente en la gran abertura y servir delicadamente desde la pequeña abertura en un vaso. La gran sección central contiene fácilmente una botella de vino llena, con mucho espacio para que el vino pueda respirar.

Esta es soplada a mano de cristal sin plomo y está diseñada para un vertido fácil y sin goteo, y el diseño simplemente se ve bonito en la mesa o detrás de la barra. Debido a la forma, lavar a mano sería más eficiente que usar un lavavajillas.

El mejor Merlot: Decantador Riedel Merlot

Lo creas o no, la forma de tu jarra puede ser elegida en base a los tipos de vino que bebes más a menudo. Riedel, uno de los principales nombres de la vajilla de vino y cristalería ha creado una jarra que es adecuada para los vinos de Merlot e incluso tienen un modelo de Cabernet también.

El diseño simple funciona con cualquier tipo de cristalería que tenga en su mesa y la forma de la jarra ayuda a que su vino florezca en pocas horas. Por supuesto, puedes poner otras variedades de vino aquí, y también tienen un estilo de manzana de Nueva York que tiene una forma más bulbosa.

Las reseñas comentan que es fácil de limpiar (sólo lavado a mano), es genial para una botella de vino, y tiene un diseño simple pero elegante que lo convierte en el favorito de los fans, sin importar su estilo.

El mejor clásico: Godinger Dublin Wine Decanter

Estrictamente para decantar, aunque el vino recogerá algo de oxígeno mientras se vierte y mientras descansa, este decantador fue hecho para mesas elegantes y el encanto del viejo mundo. Está hecha con un 24% de cristal de plomo que brilla brillantemente, a diferencia del cristal tallado más barato. Esta pesada jarra usa un diseño clásico irlandés de cuñas y diamantes y coordina con otras piezas Godinger Dublin, pero también quedaría bien con muchos tipos de vajilla o de bar. Esto debe ser lavado a mano para mantener su brillante apariencia.

El mejor de su clase: Vinara Essential Red Wine Aerator Pourer Decanter

Ahorrará espacio con este aireador ya que no hay necesidad de un gran contenedor decantador separado, y no hay necesidad de esperar a que el vino respire. Simplemente vierta el vino a través del aireador y directamente en